Alimentación:
Según las experiencias de estudiantes en España, un universitario puede llegar a gastar en una compra en el supermercado entre 70 o 100 euros, dependiendo de los gustos de cada estudiante.
Este costo abarca la compra de proteínas, carbohidratos, lácteos y cereales. Prueba de lo anterior, son los datos que arroja la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin), que aseguran que "la cesta básica de la compra en España está en una media de 33,67 euros a los 34,31 euros".
Ocio:
La región de Andalucía es reconocida por sus bajos costos, esto supone que, entradas para estudiantes o personas menores de 30 años a museos, parques, restaurantes y ocio nocturno sean muy económicas.
En este ejemplo de un estudiante hispano en la Universidad de Sevilla, podríamos destacar además que esta ciudad andaluza ofrece alrededor "53 conexiones internacionales" para conocer toda Europa durante tus 4 años de estudio.
¡ATENCIÓN!
Los precios recomendados en Movimiento Hispano, para estudiar en España, son un filtro realizado en fuentes oficiales y portales de alojamiento seguros
Crea tu propia página web con Webador